El poder de la comunicación no verbal

 In Uncategorized

Esta Conferencia- Taller está dentro del Programa Ejecutivo de Habilidades Directivas- Programa Ejecutivo Comercial “Líder de Líderes” Competencias para El Liderazgo- Comunicación de Alto Impacto.

Agradezco la participación de la docente Marina Santo (Docente en Movimiento e Inteligencia Corporal) que nos aportó su expertise en la consciencia de nuestro cuerpo donde los asistentes lo han vivido en la práctica.

En esta jornada innovadora los empresarios, ejecutivos han participado y experimentado una rápida integración del conocimiento a través de un subconsciente más abierto al aprendizaje por la práctica de la Inteligencia Corporal facilitada por la brillante Marina Santo.

“El lenguaje silencioso, una de las mayores claves de éxito en negociaciones, ventas, reuniones, equipos….”

Entender la Comunicación no Verbal como un fenómeno presente y de alta significancia en todas nuestras interacciones estratégicas, de negociación , de presentación, de exposición, de vida… nos aporta valor añadido.

El lenguaje que más deprisa llega al subconsciente y en definitiva si queremos una mayor productividad personal y profesional debemos dominarlo a fondo.

La mente y el cuerpo integrados con equilibrio avanza más rápido hacia tus objetivos.

Gracias Marina Santo, asistentes, UrbanLab, Angela Corredor. Continuamos construyendo una educación innovadora

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta conmigo

Te contestaré a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search