Mónica Alves

Empresaria, Coach Ejecutivo y Filántropa

arrow

¿Quién soy?

“Mónica Alves es empresaria, coach y filántropa, actualmente se dedica de lleno a su pasión para facilitar estrategias para la vida y el negocio así como competencias para el liderazgo sirviendo de asesora, formadora a diversos líderes (personas ó empresarios) a nivel nacional e internacional hace más de 5 años, y 18 años de experiencia en empresa, multinacionales y recursos humanos.

Mi creencia en el ser humano, en las propias capacidades, en el “si quiero, puedo”, y en definitiva en el poder de la persona, hacen que mi método de trabajo sea una manera de entender la vida, en donde el ser humano es el único dueño de su destino y por lo tanto de su éxito.

Tu propósito es mi misión y esa misión pasa por impactar en el máximo de vidas posible.

Toda la formación, desarrollo y asesoramiento atienden a  clientes en campos de desarrollo personal, desarrollo de negocio, educación, empleo, autoempleo, sostenibilidad, competencias para el liderazgo en diversos sectores de actividad y un 10% de voluntariado en causas muy especificas como violencia de género.

Cada hemisferio cerebral cumple sus funciones, respetando el  ritmo de cada persona, equipo, empresa estimulo constantemente el hemisferio cerebral no predominante y el desarrollo del hemisferio predominante para lograr la máxima productividad y el máximo potencial.

Mis valores.

HUMANIDAD.

“El carácter de un hombre es el guardián de su divinidad”

Sólo existe un camino. Disciplina para mantener la coherencia, discernimiento entre el pensar, sentir y actuar.

CONFIANZA.

“Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta”

La confianza empieza en mí.

SOLIDEZ.

“El conocimiento solo tiene sentido si es compartido”

Somos maestros y alumnos siempre desde la total consciencia de su significado. Todo es un flujo.

EVOLUCIÓN.

“El todo es mente”

La percepción de la realidad depende del desarrollo de uno mismo y mi percepción está constantemente orientada a la calidad, búsqueda de la excelencia, investigación, innovación educativa, mejora continua, nuevas estrategias de aprendizaje e integración del conocimiento para aportar lo mejor al ser humano y mi granito de arena a la sociedad.

PASIÓN.

“Sube alto, llega lejos. Tu objetivo es el cielo; tu meta las estrellas”

Teniendo en cuenta el poder del ahora para disfrutar de la plenitud de los procesos personales y profesionales y su respectivo aprendizaje.

Comprometida con el equilibro de la mente, cuerpo y emociones del ser humano para acompañarlo a extraer su máximo potencial.

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”

CHARLESDARWIN

Colaboradores

Empresas y profesionales de prestigio con los que colaboro.

  • No siempre sabemos quiénes somos hasta que llega el momento de parar y mirarse a uno mismo. Mónica me enseñó a mirarme y a conocerme como realmente soy... Dos aspectos clave para redirigir mi vida.

    Sergio Torrecilla Founder & Art Director
  • Mi experiencia con Mónica ha sido transformadora. Su capacidad de escucha y su forma cálida y cuidadosa de guiarme para lograr los objetivos, me facilitó para materializar mis deseos. Aprendí a ordenar, desarrollar y concretar las ideas creativas.

    Charo Antas Psicoterapeuta
  • Mónica Alves ha sido para mi todo un descubrimiento que cambió mi vida, considero que hubo un antes y un después de pasar por ella. Enriquecedora experiencia de vida. La define la generosidad, profesionalidad, humanidad y cercanía. Es todo un ejemplo a seguir.

    Mercedes Segovia Empresaria
  • Mónica Alves tiene efectos secundarios. Desde nuestra primera sesión, confié en ella..., me transmitió seguridad, apoyo y profesionalidad. Una gran transformación!! Y doy gracias por tener a Mónica en mi vida!!!!

    Marga Bermejo Artista
  • El proceso con Mónica lleva a un verdadero cambio de paradigma, su metodología cataliza un proceso dinámico donde la planificación y las acciones concretas estimulan a cambiar hábitos y atrevernos a habitar toda nuestra potencia. Gracias Mónica Alves.

    Marina Santo Inteligencia corporal
  • Con Mónica Alves he despertado el sentido práctico y concreto para desarrollar mi proyecto profesional y personal con mucha humanidad,logrando priorización de mis objetivos, mi misión y respetando mí ritmo.

    Carlos Moya Ex bailarín del Ballet Nacional de España. Actor formado en el Estudio Corazza. Terapeuta Gestalt 
  • A Mónica llegue confuso, desordenado e intranquilo, con poca confianza en mi mismo, me avergonzaba de mis logros y ahora me siento orgulloso de lo que consigo, dirijo 4 empresas, con oficinas en 3 países. He aprendido a pensar a lo grande y  he encontrado mi valor principal.

    Agustín Ramos CEO Comunicación
  • Mónica Alves, ha sido una persona clave en mi desarrollo profesional y personal. Ha sido comprensiva y enérgica a la hora de enfrentar mis miedos y me ha guiado hasta hacerme llegar al lugar donde verdaderamente quiero estar.

    Úrsula Murayama Actriz, productora y empresaria
  • Cuando conocí a Mónica estaba en un momento que sabía lo quería, me hace ver como yo he sido siempre, mi YO y tomar otra vez las riendas de mi vida. Actualmente sé que puedo superar los miedos y estoy logrando mi sueño acompañada de esta gran profesional. Gracias por aparecer en mi vida!

    Olga Benavides Empresaria
  • Con Mónica siempre aprendes algo nuevo, no importa lo que sepas, los años que tengas, lo que hayas hecho, los conocimientos del material en cuestión. Mis experiencias con Mónica han sido siempre súper enriquecedoras tanto asistiendo a sus seminarios como cuando he tenido la suerte de colaborar con ella.

    Víctor AIM HR & English coaching
  • Mónica Alves.... De ella puedo hablar días sin parar. Una mujer muy profesional con una ética intocable, admirable. Ella es líder, ella es ejemplo, ella es solidez, ella es conocimiento, ella es experiencia, ella es compromiso! Empiezas de 0 y subes a 200 en todooo! Pon una Mónica Alves en tu vida.

    Ina Angelova Consultora Financiera
  • Mónica Alves ha sido para mi todo un descubrimiento que cambió mi vida, considero que hubo un antes y un después de pasar por ella.Es todo un ejemplo a seguir. Con ella aprendí mucho a quererme, valorarme, empoderarme, descubrirme.

    Mercedes Segovia Empresaria
  • Conocer a Mónica Alves hace algo más de 3 años, me abrió un mundo de conocimientos tanto profesionales como personales.  Aprendizaje continuo que aplico en mi día a día.

    Resu de Blas Empresaria
  • Mónica me aporta serenidad, frescura y ganas de aprender más y más cada día. Cada sesión es hoy con que me va a sorprender y te incita, dame más.Que para liderar se precisa una esencia mínima y herramientas para desarrollarlo, que Mónica te hace que sea sencillo y natural.

    Pedro Núñez-Barranco Moya Socio Director, ADN Audit
  • Mi experiencia con Mónica Alves fué bastante especial tanto en el ámbito personal y profesional, yo siendo una persona bastante luchadora y fuerte emocionalmente llegué a darme cuenta de la necesidad de liberar tantas situaciones que me obstaculizaban mi crecimiento personal y laboral y hoy día sigo aplicando gracias a su metodología.  

    José Luis Casarrubios Empresario
  • En estos momentos lo que aplico en mi día a día CONSTANCIA, AMOR, CONFIANZA, SEGURIDAD EN MI MISMA y  afianzar todo lo aprendido con esta MUJER EN MAYUSCULAS que es Mónica Alves. Comprometida con todo lo que tiene que ver con el crecimiento personal y profesional.

    Soledad Ramos Interior Designer
  • Mi experiencia de trabajo con Mónica es difícil de resumir en unas palabras. Ejerce una supervisión y formación efectiva que se caracteriza por su positivismo, aporta confianza en el desarrollo de las acciones para la consecución del éxito. Estoy agradecida por haberla conocido y seguir el camino al éxito su lado.

    Pilar Villalba Inteligencia Comercial
  • Mónica Alves es un ser extraordinario, desde el primer momento conecté con ella, vi una gran profesional, vi en ella esa luz de guía que yo necesitaba en ese momento para poder realizar mi gran proyecto. Todas las habilidades que he desarrollado en este corto espacio de tiempo con Mónica las aplico en mí día a día.

    Paola Ajila Empresaria
  • Trabajo en un centro de rehabilitación laboral y me puse en contacto con Mónica para ver si podía colaborar con este centro en la impartición de algún taller. Mónica es muy buena comunicadora y trabaja desde la cercanía haciendo que los demás se comprometan totalmente.

    Miriam Contreras Fundación Manantial
  • Mi experiencia con Mónica, una profesional excepcional, ha marcado un antes y un después. Hoy afronto con seguridad y confianza los retos desafíos cada día, gracias a su valiosa e invaluable aportación manifestada en una mejor calidad de vida emocional.

    Luz Dary Murillo Educadora
  • Conocí a Mónica para que me ayudara a expresarme mejor, tanto individual como en grupo, debido a un bloqueo.Su método, sus ejercicios y apoyo me sirvió de muchísima ayuda en vida. Muchas Gracias Mónica Alves.

    Maria Teresa Cruz Educadora Infantil E. I. El Osito
  • Mónica me ha enseñado a ser más independiente, menos tímida, me enseñó a ser yo misma, a superar gran parte de mis miedos y a descubrir más habilidades, las cuales desarrollo en mí día a día. Gracias Mónica.

    Adolescente
  • Mi proceso con Mónica está siendo muy singular. Tiene una asertividad y una capacidad impresionante en reconocer el timming y el ritmo de cada uno... Soy muy grata por tener a Mónica en mi vida y en mi proceso evolutivo. Sin duda soy una mejor persona y profesional desde entonces!

    Paula Albuquerque Gerente. Zankyou
  • Cuando empecé con Mónica era una linterna sin pilas y con cortocircuitos, pero a día de hoy brillo con luz propia. Eternamente agradecida y, sobre todo, por alumbrar a tantas personas con tu luz.

    María Gómez Moreno Docente educación infantil
  • Queremos dejar constancia, de las experiencias en el trabajo equipo como formación con unos resultados inmejorables, y consiguiendo que el equipo tuviera sensación de pertenencia en la Escuela.

    Asunción San Miguel Sánchez Socia fundadora Escuela Infantil Sandy, S.L.
  • Trabajar con Mónica desde hace más de dos años ha sido una experiencia sin duda enriquecedora. Acompañarla profesionalmente es sinónimo de aprendizaje y crecimiento y, además, me ha permitido ser mejor persona siendo testigo fiel y directo de su calidad humana para entender y potenciar a quien se le acerca.

    Vicky Sousa Marketing, comunicación y diseño
  • Pasamos años por diversos psicólogos, profesionales y nadie le ayudaba, con ella fue diferente, desde el primer día conectaron y mi hijo se abrió y liberó la rabia. Gracias a esto pude centrarme en mi trayectoria profesional cogiera el rumbo que tenía que seguir.

    Lucia Barba Barba Empresaria
  • Haber formado parte de este equipo de trabajo con Mónica Alves me enseñó a valorar muchas cosas, este trabajo fue fundamental para mí desarrollo profesional dentro de la Escuela, donde tuve la oportunidad de crecer y madurar profesionalmente.

    Ana Ramirez Profesora de E.I.. Escuela Infantil Sandy
  • La NUEVA ESCUELA DE PADRES de la mano de Mónica Alves me aporta una guía para enfrentarme a la gran tarea de educar. Se crea un espacio de conocimiento, de intercambio, de aportación y de desarrollo para encaminarse en una educación de calidad.

    Noelia Mama participante en "La Nueva Escuela de Padres" método by Mónica Alves
  • Perdida en el universo de la vida, me encontré con Mónica Alves alucinada  como una persona podía tener una mente tan clara y tan rápida, su forma de concentrarse en todo y su capacidad resolutiva. Ella me enseñó cómo encontrar mis propias soluciones. Mónica por todo lo que me has dado y sigues dando a mi vida!!!

    Médico
  • Cuando Mónica Alves entró en mi vida me encontraba muy desmotivada y deprimida, ella me ayudó a recuperar la confianza en misma, a soltar lastres, a simplificar, a poner límites, a priorizar, a ser consciente de muchas cosas. Mónica se implica al máximo, acompañándote en el proceso con amor, determinación y profesionalidad.

    Estrella Checa Artista
  • Gracias a las escuelas de padres de Mónica hemos aprendido a interpretar mejor a nuestro hijo, a comprenderle mejor. La comunicación con Hugo ha sido mayor por parte del papá, y se ha notado bastante en la relación. Corregir aspectos del día a día propios ha mejorado bastante la convivencia en casa.

    Diego Papá
  • Destacaría la gran habilidad que tiene Mónica para entender la situación de la otra persona y me gusto mucho la forma en que llegó a mí. Consiguió  que tuviera una visión más realista y sosegada y que viera las herramientas que tenía a mi alcance para usarlas y así seguir progresando en mi camino/ evolución.

    Psicólogo
  • Gran capacidad de escucha y observación que me permitió conectar con una de las partes más poderosas de mi. Aprendí a confiar en mi mismo y en mis capacidades para ser creador activo de mi realidad. Aplico cada minuto de mi vida la coherencia interna que me ayudó a conseguir Mónica.

    Mario Pinel Fernández Fundador de Aula de Juego
  • Cuando conocí a Mónica, su mirada y su sonrisa, me transmitieron "verdad" y eso se me quedó grabado. He aprendido a centrarme más en la solución que en el problema, a vivir más en el presente que en el pasado o en el futuro. Gracias Monica, por ayudarme a ir cumpliendo mi sueño de llegar a sentirme "LIBRE".

    Inma Delgado Empresaria
  • Mónica es una excelente profesional muy humana y me acompaña para obtener un mayor equilibrio de vida y felicidad. Mónica trabajó conmigo el campo del amor propio para ser más feliz. Actualmente quiero a mis amigos, a mi trabajo, hago mucho deporte y puedo llevar mi casa. Gracias Mónica Alves.

    Rubén Psicólogo
Contacta conmigo

Te contestaré a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search