Mónica Alves
Empresaria, Coach Ejecutivo y Filántropa
¿Quién soy?
«Mónica Alves es empresaria, coach y filántropa, actualmente se dedica de lleno a su pasión para facilitar estrategias para la vida y el negocio así como competencias para el liderazgo sirviendo de asesora, formadora a diversos líderes (personas ó empresarios) a nivel nacional e internacional hace más de 5 años, y 18 años de experiencia en empresa, multinacionales y recursos humanos.«
Mi creencia en el ser humano, en las propias capacidades, en el “si quiero, puedo”, y en definitiva en el poder de la persona, hacen que mi método de trabajo sea una manera de entender la vida, en donde el ser humano es el único dueño de su destino y por lo tanto de su éxito.
Tu propósito es mi misión y esa misión pasa por impactar en el máximo de vidas posible.
Toda la formación, desarrollo y asesoramiento atienden a clientes en campos de desarrollo personal, desarrollo de negocio, educación, empleo, autoempleo, sostenibilidad, competencias para el liderazgo en diversos sectores de actividad y un 10% de voluntariado en causas muy especificas como violencia de género.
Cada hemisferio cerebral cumple sus funciones, respetando el ritmo de cada persona, equipo, empresa estimulo constantemente el hemisferio cerebral no predominante y el desarrollo del hemisferio predominante para lograr la máxima productividad y el máximo potencial.
Mis valores.
HUMANIDAD.
“El carácter de un hombre es el guardián de su divinidad”
Sólo existe un camino. Disciplina para mantener la coherencia, discernimiento entre el pensar, sentir y actuar.
CONFIANZA.
“Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta»
La confianza empieza en mí.
SOLIDEZ.
“El conocimiento solo tiene sentido si es compartido»
Somos maestros y alumnos siempre desde la total consciencia de su significado. Todo es un flujo.
EVOLUCIÓN.
«El todo es mente»
La percepción de la realidad depende del desarrollo de uno mismo y mi percepción está constantemente orientada a la calidad, búsqueda de la excelencia, investigación, innovación educativa, mejora continua, nuevas estrategias de aprendizaje e integración del conocimiento para aportar lo mejor al ser humano y mi granito de arena a la sociedad.
PASIÓN.
“Sube alto, llega lejos. Tu objetivo es el cielo; tu meta las estrellas»
Teniendo en cuenta el poder del ahora para disfrutar de la plenitud de los procesos personales y profesionales y su respectivo aprendizaje.
Comprometida con el equilibro de la mente, cuerpo y emociones del ser humano para acompañarlo a extraer su máximo potencial.
“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”