Desarrollo Humano & Negocio, ¿Qué es? 

 In Uncategorized

Empiezo por aportar mi visión sobre el significado más amplio de desarrollo de las personas, ejecutivos, empresarios, directivos o equipos que pasa por acercar su esencia a la coherencia de SER- SENTIR- ACTUAR.

Aristóteles en la Grecia Antigua decía “La riqueza no es, desde luego, el bien que buscamos, pues no es más que un instrumento para conseguir algún otro fin”.

El Desarrollo Humano & Ejecutivo es una forma de desarrollo que va mucho más allá del aumento o la disminución de los ingresos de una empresa ó de un país. Comprende la creación de un entorno en el que las personas puedan desarrollar su máximo potencial y llevar adelante una vida productiva y creativa de acuerdo con sus necesidades, intereses y valores.

Las personas son la verdadera riqueza de la sociedad y de las empresas. Por lo tanto, el desarrollo implica ampliar las oportunidades para que cada persona pueda vivir una vida que valore.

El Desarrollo Humano & Ejecutivo busca el equilibrio de la vida personal y profesional incidiendo en el bienestar, la dignidad, forjando el respeto propio y el respeto por los demás independientemente de la edad, condición, raza, género.

Observando diversos empresarios, directivos que pasan por mi todos los dias, su principal objetivo es empezar un proceso de desarrollo profesional  para el aumento de la productividad, incremento de clientes, más resultados, un equipo de excelencia hasta que un día comprenden algo crucial:

NO HAY DESARROLLO PROFESIONAL SIN DESARROLLO HUMANO

Recent Posts
Showing 2 comments

Leave a Comment

Contacta conmigo

Te contestaré a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search