Programa de desarrollo social

desarrollarTE, empoderarTE y transformarTE

arrow

Este programa facilitará al individuo independientemente de su edad, género, condición, raza, sexo herramientas, habilidades, aptitudes y actitudes para ampliar su calidad de vida y desarrollo personal o profesional.

Desarrollate, empoderate y transformate en la persona o profesional que quieres ser.

Mayores en AAcción.

Programa Mayores en AAcción para la prevención y la excelencia de nuestros mayores.

El objetivo es transformar la Residencia/ Centro Tradicional en una Residencia/ Centro de Alto Rendimiento. Consiste en trabajar con los 3 pilares de relación bidireccional para mantener una mayor calidad de vida en nuestros mayores, enfocados en la prevención del deterioro físico, mental y emocional, apuntando a un servicio de excelencia y satisfacción para los mayores, colaboradores y familiares.

EducAAcción.

La misión del proyecto EducAAcción se apalanca en la aportación al cambio de paradigma en el proceso educativo actual haciendo que equipo docente, padres y estudiantes desarrollen todo su potencial y sean todo lo que pueden ser y ejercer. Empoderándoles a través no sólo del pensamiento racional pero también del pensamiento lateral.

Coaching educacional nace por la inquietud de integrar la educación  programas de entrenamiento según las características y necesidades de cada persona.

Así extender nuestra innovadora visión sistémica a empresas, instituciones educativas y familias.

Es así como en la actualidad abordamos 2 distintas áreas con un mismo común denominador “el ser y su entorno sistémico”:

1. COACHING EDUCACIONAL.

Aprender a ser. Desarrollamos en niños, jóvenes y adultos habilidades sociales y académicas con el programa de entrenamiento familiar, con atención en el estudiante de distintos profesionales a la vez.

2. COLEGIOS/ INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Por una comunidad escolar alineada. Realizamos un trabajo integral con toda la comunidad escolar para lograr motivación y comunicación entre toda la comunidad escolar, mejorando las relaciones interpersonales, eliminando la desesperanza aprendida y mejorando mediciones externas.

“El que influye en el pensamiento de su tiempo, influye en todos los momentos que le siguen. Deja su opinión para la eternidad.

HIPATIA

  • No siempre sabemos quiénes somos hasta que llega el momento de parar y mirarse a uno mismo. Mónica me enseñó a mirarme y a conocerme como realmente soy... Dos aspectos clave para redirigir mi vida.

    Sergio Torrecilla Founder & Art Director
  • Mi experiencia con Mónica ha sido transformadora. Su capacidad de escucha y su forma cálida y cuidadosa de guiarme para lograr los objetivos, me facilitó para materializar mis deseos. Aprendí a ordenar, desarrollar y concretar las ideas creativas.

    Charo Antas Psicoterapeuta
  • Mónica Alves ha sido para mi todo un descubrimiento que cambió mi vida, considero que hubo un antes y un después de pasar por ella. Enriquecedora experiencia de vida. La define la generosidad, profesionalidad, humanidad y cercanía. Es todo un ejemplo a seguir.

    Mercedes Segovia Empresaria
  • Mónica Alves tiene efectos secundarios. Desde nuestra primera sesión, confié en ella..., me transmitió seguridad, apoyo y profesionalidad. Una gran transformación!! Y doy gracias por tener a Mónica en mi vida!!!!

    Marga Bermejo Artista
  • El proceso con Mónica lleva a un verdadero cambio de paradigma, su metodología cataliza un proceso dinámico donde la planificación y las acciones concretas estimulan a cambiar hábitos y atrevernos a habitar toda nuestra potencia. Gracias Mónica Alves.

    Marina Santo Inteligencia corporal
  • Con Mónica Alves he despertado el sentido práctico y concreto para desarrollar mi proyecto profesional y personal con mucha humanidad,logrando priorización de mis objetivos, mi misión y respetando mí ritmo.

    Carlos Moya Ex bailarín del Ballet Nacional de España. Actor formado en el Estudio Corazza. Terapeuta Gestalt 
  • A Mónica llegue confuso, desordenado e intranquilo, con poca confianza en mi mismo, me avergonzaba de mis logros y ahora me siento orgulloso de lo que consigo, dirijo 4 empresas, con oficinas en 3 países. He aprendido a pensar a lo grande y  he encontrado mi valor principal.

    Agustín Ramos CEO Comunicación
  • Mónica Alves, ha sido una persona clave en mi desarrollo profesional y personal. Ha sido comprensiva y enérgica a la hora de enfrentar mis miedos y me ha guiado hasta hacerme llegar al lugar donde verdaderamente quiero estar.

    Úrsula Murayama Actriz, productora y empresaria
  • Cuando conocí a Mónica estaba en un momento que sabía lo quería, me hace ver como yo he sido siempre, mi YO y tomar otra vez las riendas de mi vida. Actualmente sé que puedo superar los miedos y estoy logrando mi sueño acompañada de esta gran profesional. Gracias por aparecer en mi vida!

    Olga Benavides Empresaria
  • Con Mónica siempre aprendes algo nuevo, no importa lo que sepas, los años que tengas, lo que hayas hecho, los conocimientos del material en cuestión. Mis experiencias con Mónica han sido siempre súper enriquecedoras tanto asistiendo a sus seminarios como cuando he tenido la suerte de colaborar con ella.

    Víctor AIM HR & English coaching
Contacta conmigo

Te contestaré a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search