Programa de ejecutivos

ALTO RENDIMIENTO

arrow

El alumno aplicará técnicas y herramientas impartidas al largo del programa mi objetivo es la transformación profesional y personal de los participantes, y acelerada por sesiones de coaching ejecutivo individual y juntos conseguiremos desarrollar, empoderar y transformar profesional y personalmente al ejecutivo que hay en ti.

Líder de líderes.

En este programa se integran los conceptos fundamentales vinculados a la actividad directiva, en el marco de las organizaciones y de las diferentes técnicas, y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de las personas en las organizaciones.

Es obvia la importancia que tiene la dirección de personas en cualquier sector donde se desempeñen, ya que todas ellas hacen una contribución decisiva en la creación de valor, la competitividad sostenida y los cambios permanentes, para lo cual se hace necesario que los participantes en el proyecto empresarial se adapten de forma flexible en intervalos muy cortos.

Sin los directivos sería imposible lograr los objetivos empresariales, y para ello se hace necesario que los profesionales vinculados a la gestión de empresas adquieran una visión integral de aquellos aspectos que más determinan en la dirección de personas y organizaciones, y dominen los instrumentos, técnicas y habilidades operativas específicos de cada área. Todo este empeño sería imposible si no se descubre la necesidad de las ventajas de un compromiso ético y coherente, para la presentación de un servicio profesional eficiente.

Con programas formativos de esta naturaleza, y mediante la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos, el participante quedará capacitado para el uso de herramientas, conocimientos, técnicas y los procedimientos fundamentales en la dirección de equipos humanos y organizaciones.

ComunicAAción.

Comunicarse con impacto (hablar en público, exponer, negociar, presentar, reunirse con equipos…) es considerado el segundo miedo más popular de las personas después del miedo a la muerte. Sin embargo hacer frente a este temor es clave para el éxito en cualquier actividad y principalmente ejecutiva.

Vencer nuestros temores y crecer en nuestra capacidad de comunicarnos, dirigir con influencia, expresarnos con asertividad o simplemente ser capaces de captar la atención de las personas gracias a la preparación, palabra y cuerpo será la diferencia entre el éxito o el fracaso de nuestros planes o deseos.

Saber expresarnos amplía nuestra visión del mundo puesto que el buen orador construye nuevos mundos y vive nuevas realidades gracias al correcto uso de la palabra y del cuerpo.

Con el poder de la expresión oral e inteligencia corporal crecemos en liderazgo, y reafirmamos nuestro auto concepto. Comunicarnos con impacto es también, un camino para conocer a los demás, aceptarlos y poder colaborar con ellos.

Arte como negocio.

La industria creativa es una industria implacable. No importa si eres artista independiente, freelance o profesional creativo, si quieres hacer de tu pasión artística un negocio productivo, este programa es para ti. A tu disposición herramientas ejecutivas clave para pasar de artista a empresario.

  • Estrategia empresarial para artistas
  • Cambio de paradigma
  • de expresión artística a negocio
  • Análisis, planificación y organización
  • Focalización
  • Productividad
  • Plan de negocios
  • Gestión de tiempos
  • Priorización….

Comunicar dejando huella. El desafío de todo y toda profesional”

MÓNICAALVES

  • No siempre sabemos quiénes somos hasta que llega el momento de parar y mirarse a uno mismo. Mónica me enseñó a mirarme y a conocerme como realmente soy... Dos aspectos clave para redirigir mi vida.

    Sergio Torrecilla Founder & Art Director
  • Mi experiencia con Mónica ha sido transformadora. Su capacidad de escucha y su forma cálida y cuidadosa de guiarme para lograr los objetivos, me facilitó para materializar mis deseos. Aprendí a ordenar, desarrollar y concretar las ideas creativas.

    Charo Antas Psicoterapeuta
  • Mónica Alves ha sido para mi todo un descubrimiento que cambió mi vida, considero que hubo un antes y un después de pasar por ella. Enriquecedora experiencia de vida. La define la generosidad, profesionalidad, humanidad y cercanía. Es todo un ejemplo a seguir.

    Mercedes Segovia Empresaria
  • Mónica Alves tiene efectos secundarios. Desde nuestra primera sesión, confié en ella..., me transmitió seguridad, apoyo y profesionalidad. Una gran transformación!! Y doy gracias por tener a Mónica en mi vida!!!!

    Marga Bermejo Artista
  • El proceso con Mónica lleva a un verdadero cambio de paradigma, su metodología cataliza un proceso dinámico donde la planificación y las acciones concretas estimulan a cambiar hábitos y atrevernos a habitar toda nuestra potencia. Gracias Mónica Alves.

    Marina Santo Inteligencia corporal
  • Con Mónica Alves he despertado el sentido práctico y concreto para desarrollar mi proyecto profesional y personal con mucha humanidad,logrando priorización de mis objetivos, mi misión y respetando mí ritmo.

    Carlos Moya Ex bailarín del Ballet Nacional de España. Actor formado en el Estudio Corazza. Terapeuta Gestalt 
  • A Mónica llegue confuso, desordenado e intranquilo, con poca confianza en mi mismo, me avergonzaba de mis logros y ahora me siento orgulloso de lo que consigo, dirijo 4 empresas, con oficinas en 3 países. He aprendido a pensar a lo grande y  he encontrado mi valor principal.

    Agustín Ramos CEO Comunicación
  • Mónica Alves, ha sido una persona clave en mi desarrollo profesional y personal. Ha sido comprensiva y enérgica a la hora de enfrentar mis miedos y me ha guiado hasta hacerme llegar al lugar donde verdaderamente quiero estar.

    Úrsula Murayama Actriz, productora y empresaria
  • Cuando conocí a Mónica estaba en un momento que sabía lo quería, me hace ver como yo he sido siempre, mi YO y tomar otra vez las riendas de mi vida. Actualmente sé que puedo superar los miedos y estoy logrando mi sueño acompañada de esta gran profesional. Gracias por aparecer en mi vida!

    Olga Benavides Empresaria
  • Con Mónica siempre aprendes algo nuevo, no importa lo que sepas, los años que tengas, lo que hayas hecho, los conocimientos del material en cuestión. Mis experiencias con Mónica han sido siempre súper enriquecedoras tanto asistiendo a sus seminarios como cuando he tenido la suerte de colaborar con ella.

    Víctor AIM HR & English coaching
Contacta conmigo

Te contestaré a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search